• General Mendiburú 584 | Miraflores - Perú
  • (+51-1) 440 07 93
  • secretaria@somosperu.pe | partidosomosperu@outlook.com

Presentan candidatos de Somos Perú para la Provincia de Trujillo

Presentan candidatos de Somos Perú para la Provincia de Trujillo

Dentro de las novedades figura el ciudadano de Dinamarca y actual alcalde del Centro Poblado de “El Trópico” Jan Larsen. La presidenta del partido Somos Perú, Patricia Li Sotelo, presentó hoy, al candidato para la provincia de Trujillo y sus distritos.

El ex Capitán de Navío, Vicente Rossel Berenson, asumirá la candidatura para la provincia de Trujillo. El ex marino, tiene una maestría en Administración en ESAN y culminó otra de Ciencias Políticas en la Universidad Católica del Perú.

Asimismo, dentro de las figuras que se incorporan al partido político Somos Perú para este proceso es el ciudadano de Dinamarca, Jan Larsen, quien es el actual alcalde del Centro Poblado de “El Trópico”.

“El Danes o el Gringo” como lo llaman los pobladores de la zona tiene como 20 años en nuestro país y es conocido por su amplia labor social en diversas zonas de la Ciudad de la Eterna Primavera, ademas, todo su sueldo como alcalde es donado para la realización de obras o proyectos sociales en el Centro Poblado que dirige.

Jan Larsen, intentará ahora la alcaldía del distrito de Huanchaco. Por el distrito de Poroto, ira el joven ingeniero Eduardo Saul Chunga Contreras. Mientras que En Simbal, Elki Benites Dionicio.

Por Salaverry, Carlos Humberto Arroyo, y en La Esperanza, Jhon Cruzado. Mientras que en Florencia de Mora, se presenta la educadora Naida Anticona Garcia, en el caso de El Provenir estará representando a Somos Perú , Víctor Mantilla.

Deja un comentario

Send this to a friend