• General Mendiburú 584 | Miraflores - Perú
  • (+51-1) 440 07 93
  • secretaria@somosperu.pe | partidosomosperu@outlook.com

Somos Perú arrasó en elecciones municipales de nuevos distritos del país

Somos Perú arraso en elecciones municipales de nuevos distritos del país

Somos Perú arrasó en elecciones municipales de nuevos distritos del país

Dos alcaldes y diez nuevos regidores son las nuevas autoridades somistas

El Partido Democrático Somos Perú, se impuso de manera categórica en las recientes Elecciones Municipales 2017, desarrolladas este domingo donde se eligieron a las nuevas autoridades de los distritos creados recientemente en el país.

“Nuestro partido participó en 5 distritos; en dos ellos consiguió de manera contundente amplios triunfos y en otros un apretado segundo lugar, logrando de esta manera 10 nuevas autoridades que tienen la camiseta de Somos Perú y un balance positivo de nuestra participación en procesos municipales”, así lo informó, Patricia Li Sotelo, presidenta de Somos Perú.

Somos Perú arrasó en elecciones municipales de nuevos distritos del país

Somos Perú arrasó en elecciones municipales de nuevos distritos del país

En Villa Kintiarina, provincia de La Convención en el Cuzco, Juan García Silva de Somos Perú arrasó con un 71.43 % de los votos venciendo a su más cercano perseguidor el candidato de Alianza para el Progreso,

Una situación similar se dio en el distrito de La Morada, en la provincia de Marañón de la región Huanuco, donde Denis Meléndez Vargas ganó con el 63.94% de los votos  al representante del Frente Amplio Regional Paisanocuna.

En esa misma provincia pero en el distrito de Santa Rosa Alta de Tayanancaje, nuestro candidato por Somos Perú ocupó un segundo lugar muy cerca al ganador de la competencia.

Lo mismo sucedió en la misma región, distrito de Castilla Grande, provincia de Leoncio Prado donde en una reñida competencia y por diferencia de 46 votos nuestro candidato quedo en segundo lugar. En estos dos últimos casos nuestra representación será mediante regidores.

Luego de conocidos los resultados la presidenta del partido, Patricia Li Sotelo, consideró la participación del partido en este proceso como positivo teniendo en cuenta que de los cinco distritos donde se participó, en dos de ellos se ganó, y otros dos se ocupó un segundo lugar.

En total son dos nuevos Alcaldes y 10 regidores que se suman a las más de 500 autoridades que tiene el partido a nivel nacional entre Burgomaestres, Regidores y Consejeros Regionales.

Comments

1 Recent Comments

  • SARA YACQUELINE TÁVARA RAMÍREZ

    sr Andrade es un ejemplo a seguir estoy muy emocionada que su partido EMPIECE A RENACER NUESTRO PAÍS NO PUEDE SER GOBERNADO POR FALSAS PERSONAS QUE TIENE INTERESES PROPIOS QUE ESTÁN LLEVANDO ALA DESTRUCCIÓN A NUESTRO PAÍS ARRIBA SOMOS PERÚ ES EL MOMENTO DE CAMBIAR NUESTRO PERÚ MUCHAS BENDICIONES………….. ES MOMENTO QUE LOS PERUANOS PONGAMOS CORAZÓN A SOMOS PERÚ…………………………

Deja un comentario

Send this to a friend