• General Mendiburú 584 | Miraflores - Perú
  • (+51-1) 440 07 93
  • secretaria@somosperu.pe | partidosomosperu@outlook.com

Regidora Norma Alencastre fue presentada en Somos Perú

Regidora Norma Alencastre fue presentada en Somos Perú

Regidora Norma Alencastre fue presentada en Somos Perú

Calientan los motores. Norma Alencastre Miranda fue presentada ayer oficialmente como pre candidata a la Municipalidad Provincial del Santa por el Partido Democrático Somos Perú en una conferencia en la que participó Patricia Li Sotelo, presidenta de esta organización política.

Norma de la Farmacia Bazán como la conocen, recibió además, de parte de Li Sotelo, la credencial como coordinadora provincial de Somos Perú, e hizo sentir su satisfacción por este gesto. “Es un orgullo para mí pertenecer a una organización política bien organizada que tiene como fin fundamental otorgarle calidad de vida a las personas”, dijo Norma Alencastre.

Reconoció que en algún momento fue invitada a dialogar con otras organizaciones políticas, sin embargo, optó por retirarse oportunamente en razón que no advertía buena voluntad ni compromiso de garantizar una gestión transparente, “es en Somos Perú donde encontré coincidencias con mi forma de hacer las cosas y siempre he defendido mis convicciones y honestidad en el trabajo que realizo y así lo será si el pueblo me otorga su confianza” aseveró.

“Vamos a trabajar sobre todo en sectores básicos como salud, educación, seguridad y desarrollo social, para ello me estoy reuniendo con técnicos expertos en cada uno de esos temas, pues mi objetivo es devolverle la tranquilidad y la esperanza a Chimbote”, agregó, la actual regidora de la comuna provincial del Santa, al tiempo que mencionó tener un proyecto muy ambicioso en seguridad ciudadana.

Alencastre también dijo que el Proyecto Especial Chinecas se ha convertido hoy en parte de una problemática social y su situación debe analizarse con respeto para velar por una gestión transparente. “Tengo un alto compromiso por resolver los problemas de nuestro pueblo y dispuesta a trabajar con los mejores profesionales de la región” manifestó.

La precandidata de Somos Perú, reconoció que no es una política, sino una ciudadana con la mejor predisposición y el compromiso social de servir a la ciudad, “me estoy preparando para servir a la provincia del Santa, reconozco que no soy una política de experiencia, pero conozco las necesidades de la población” manifestó.

La ahora coordinadora provincial de Somos Perú estuvo acompañada de Juan Carlos Murillo, pre candidato al Gobierno Regional de Ancash, y una comitiva dirigencial de alto nivel que vino junto a Patricia Li Sotelo.

Fuente: Diario de Chimbote

Deja un comentario

Send this to a friend